"Una nueva historia comienza": Eugenia Tobal compartió su alegría en las redes

La actriz sorprendió con este video.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:33

A más de un año de convertirse en mamá, Eugenia Tobal disfruta cada día al lado de Ema y cada logro es algo totalmente mágico y motivo de orgullo.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores su embarazo, el nacimiento y, ahora, cómo va creciendo la pequeña Ema. Incluso, hace dos semanas atrás celebró su primer cumpleaños.

"¡Si hay amor, que se note y mucho! Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias", expresó feliz la famosa.

La artista y su pareja, Francisco García Ibar, tienen un refugio de animales rescatados, por lo que centran la crianza de su hija en el contacto y respeto con la naturaleza y sus mascotas.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenia contó que Ema cumplió una meta muy importante y se emocionó por "la nueva etapa".

"Una nueva historia comienza, dejando atrás otra que ya no volverá. Una nueva etapa, dando sus primeros pasos, con confianza, seguridad y cautela. Se hace SU camino al andar", escribió la expareja de Nicolás Cabré.

Paso firme, mi #niñaagelada. El mundo estará a tus pies❤️ Crece nuestra pequeña @lamanada.

En solo una hora, el posteo de Tobal cosechó más de 100 mil reproducciones y miles de mensajes de felicitaciones para la nena que ya se ganó el corazón de todos.