Ya falta poco: Noelia Marzol celebró una noticia que cambiará su vida de forma inminente

La modelo está en su mejor momento.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:40

En los últimos meses, Noelia Marzol se encuentra disfrutando a pleno de su pareja, Ramiro Arias, y su reciente embarazo. Ahora, una nueva noticia volvió a ser motivo de celebración.

Ya con cuatro meses de gestación, la modelo comparte fotografías y videos de su dulce espera y anunció que su bebé será varón. Por el momento, no se sabe si ya eligieron nombres.

Mientras continúa con su exigente rutina laboral, la bailarina avanza en cuanto a los preparativos para su casamiento, recordemos que se comprometió a finales de septiembre.

Este viernes, la jurado de "Todo Puede Pasar" grabó un par de stories en donde reveló que sigue en pie la boda con el futbolista e informó algo inesperado.

A través de Instagram, la diosa argentina y Ramiro cantaron en su auto el popular tema de El Dipy "Ay Qué Lindo Es Ser Soltero", y ella afirmó que pronto dejará su estado civil.

Vamos que nos dieron fecha para el civil. Nos quedan horas de soltería. Después, todo se pudre.

La influencer pasó la Nochebuena junto a su futuro marido y fue una de las pocas veces en que celebró esta fecha, ya que en varias ocasiones aseguró ser atea.

Por el momento, no se sabe si Marzol y Arias tendrán una ceremonia religiosa, debido a que él es católico y ella podría ceder por respeto a sus creencias.