Al contarlo no aguantó las lágrimas: José Antonio Canales Rivera reveló lo que le pasó a su relación

El torero se confesó en pleno programa de Telecinco.
sábado, 9 de enero de 2021 · 04:30

José Antonio Canales Rivera ha hecho acto de presencia en el programa “Sálvame”, donde ha revelado la última noticia sobre su relación amorosa.

José Antonio se sinceró como nunca antes lo había hecho ante las cámaras de televisión y dijo que su noviazgo con Isabel está terminado.

Sin dudas, el torero ha vivido uno de los momentos más fuertes que le hayan tocado en “Sálvame”. Con lágrimas en los ojos, no lo ocultó más.

Todo parece indicar que, a raíz del descubrimiento de su infidelidad con Cynthia Martínez, el vínculo de Canales Rivera con Isabel pasó por sus peores momentos hasta ahora que ha finalizado.

Jorge Javier Vázquez le preguntó al famoso cómo se encontraba su relación sentimental con Isabel y el diestro le respondió muy dolido. "¿Cómo va a estar de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido?”, dijo.

De igual forma, el español admitió que lo que ha pasado es justamente lo que se merece por todo lo ocurrido, pero que intentan darle una vuelta a todo.

Según las palabras de Rivera, el no habérselo contado antes a su mujer y que se haya enterado de todo en los medios es la principal causa de todo lo que ha ocurrido.

Muy afectado por lo que le toca vivir, José Antonio intenta aceptar lo que ha pasado y ser fuerte. Hay que recordar que fue Antonio David Flores el que llevó este tema al programa “Sálvame”, alguien a quien consideraba su “amigo”.

Otras Noticias