Alba Carrillo anunció que tiene un nuevo objetivo y dejaría de ser colaboradora de la prensa rosa

La modelo sorprendió al revelar cuáles son sus deseos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:19

A pesar de que Alba Carrillo se siente muy cómoda con su tarea en la prensa rosa y del corazón, sus ambiciones van mucho más allá.

Es que la colaboradora deYa es Mediodía” confesó recientemente que su deseo real es convertirse en comentarista de la televisión en programas que traten temas más serios.

A través de sus historias de Instagram, la licenciada en Publicidad admitió que estudia Criminología porque quiere hacer algo relacionado a esa carrera:

Quisiera comentar sucesos en la tele y ser colaboradora en la sección de Crímenes.

Con esta revelación, la influencer dejó en claro que no quiere ser encasillada como una colaboradora de la prensa rosa o alguien que se dedica a opinar de los realities show.

No obstante, en otra de sus stories, Alba Carrillo no descartó volver a ser parte de un reality show como concursante, en caso de que haya un ofrecimiento.

Por otro lado, días atrás, la colaboradora sorprendió al asegurar que no tendría problemas en ser madre soltera, a pesar de que en este momento está en pareja con Santi Burgoa.

La licenciada en Publicidad afirmó esto en “Ya es Mediodía”, luego de felicitar a Feliciano López -su exesposo- por haber sido papá. Aunque, dejó en claro que no quiere saber nada con él.

Otras Noticias