REALEZA

Apareció una expareja y desencajó a la familia del rey Felipe: temblor en Zarzuela

No descarta volver en el futuro.
sábado, 9 de enero de 2021 · 05:00

Ya ha perdido las esperanzas el rey Felipe de lograr la tan ansiada discreción entre su familia: es una máxima que se extiende a todos los miembros de la corona y que nadie cumple.

Ahora los problemas vienen, cuándo no, del entorno de la infanta Elena, la hermana mayor del monarca español: Mar Torres, la exnuera de Elena y expareja de Froilán, habló.

La joven que estuvo de novia ocho años con el sobrino del monarca no se caracteriza, precisamente, por su recato y silencio: la murciana sabe todo lo que concierne a la familia real del Jefe de Estado.

Tras salir con el cuarto en la línea de sucesión al trono español, Mar Torres haría peligrar a la corona si llegara a hablar: conoce muchos secretos de Felipe VI y también de Letizia.

Fuente: (Cotilleo)

La muchacha se ha convertido en toda una influencer. Para disgusto del soberano, no tiene reparos a la hora de airear los detalles de su relación con Froilán. Así lo hizo en una entrevista con ¡Hola!: confirmó que ya no estaba junto al sobrino del monarca español, aunque se tienen mucho cariño.

Pero el problema ha venido con un nuevo reportaje: Mar Torres ha ido más allá y ha vuelto a colocar a la corona en una tesitura muy complicada. Sin pelos en la lengua, ha asegurado que no descarta retomar su romance en el futuro.

Estuve ocho años con Froilán y el sentimiento de cariño ahí está. Es una persona muy buena a la que adoro y quiero mucho. Es una persona que se ha portado muy bien conmigo. No sé si el futuro nos volverá a juntar o nos dejará como amigos.

Lo más grave es que Mar ha dicho que analiza convertirse en panelista de Telecinco y ventilar todos los secretos que conoce de los pasillos de Zarzuela. Tiembla el Palacio y el rey Felipe.

Otras Noticias