Bajo el agua: Cinthia Fernández y un video al borde de la censura

La mediática se mostró despojada de ropa.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:05

Cinthia Fernández no solo da mucho que hablar dentro de la televisión con sus problemas mediáticos, también lo hace dentro de las redes sociales, donde luce su escultural figura y recibe cientos de halagos.

En las últimas horas, por ejemplo, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió a través de sus historias de Instagram un atractivo clip.

Resulta que Cinthia Fernández se mostró bajo el agua, mientras promocionó algunos de los trajes playeros de su colección.

Hace ya varias semanas que la ex de Matías Defederico hace alarde de su indumentaria veraniega y la luce en divertidos videos a puro baile.

Este emprendimiento laboral mantiene muy activa en las redes a la mamá de Charís, Bella y Francesca. Días atrás también se mostró orgullosa porque su línea tenía diversidad.

Para que se guíen con la tabla de talles de mi cápsula.

La exparticipante del "Bailando por un sueño" tuvo unas jornadas bastante intensas, ya que tenía todo listo para debutar en teatro y se bajó a último momento.

Resulta que Fede Bal asistió a una fiesta clandestina y, pese a que el hisopado de coronavirus le dio negativo, la expareja de Martín Baclini renunció a "Mentiras Inteligentes".

Otras Noticias