Bajo el sol, Mica Viciconte y Fabián Cubero subieron la temperatura con este videíto playero

Los famosos se mostraron a puro baile en México.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:17

Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron rumbo a la Rivera Maya y desde allí encantaron a sus seguidores en las redes con un atractivo material audiovisual.

La guardavidas oriunda de Mar del Plata compartió en su cuenta de Instagram un video a puro movimiento junto con su pareja y obtuvo alrededor de 47 mil corazones.

Un día más con @fabiancuberooficial.

En dicho clip se los vio a Viciconte y a Cubero muy divertidos ante la cámara, desde la playa y con una impronta veraniega increíble.

"Los amo, qué lindos", "Son geniales", "Los amo fuerte", "Son lo más", fueron algunos de los comentarios que recibió la expanelista de "El Show del Problema" en el posteo.

El amor entre la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y el exfutbolista data desde hace aproximadamente 3 años y durante las últimas semanas quedaron en medio de rumores de embarazo.

La famosa figura que jugó en "Combate" sostuvo que no está en la espera de un hijo y que, si bien estaba hablado en la pareja, no era el momento.

"Deseo ser madre, pero no sé si justo ahora. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso", expresó Viciconte tiempo atrás en "PH: Podemos Hablar".

Otras Noticias