Día por día: todos los estrenos de Netflix para la segunda semana de enero

Se vienen grandes propuestas, con presencia argentina.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:16

Netflix continúa con la renovación de su catálogo de ofertas como cada mes y a continuación te contamos los estrenos, tanto en series como en películas, que se vienen para la segunda semana de enero.

El lunes 11, la productora tendrá un único estreno con una película original y el show de stand up "Chris Rock Total Blackout: The Tamborine Extendend Cut". 

Argentina aportará el mismo día su granito en la plataforma con "Al Acecho", un thriller rural protagonizado por Rodrigo de la Serna

El miércoles 13 de enero el líder de streaming pondrá a disposición la serie documental original "Acosador Nocturno: A la Caza de un Asesino en Serie".

Fuente: (Mai Menta).

Como todo fin de semana, el viernes 15 son varios los estrenos que Netflix pone a disposición: las películas "Zona de Riesgo",  "Papá por Dos" y "Tribhanga Bella Imperfección"

El mismo día, pero en materia de series, será el turno en la plataforma de: "Carmen Sandiego", "Kuroko No Basket", "(Des) Encanto", "Bling Empire" y el clásico "Dawson’s Creek".

Fuente: (Sony Pictures Argentina).

Finalmente, la empresa californiana estrenará su cortometraje original "¿Qué Haría Sophia Loren?", documental biográfico dedicado a la mítica actriz italiana.

Para el sábado 16 de enero Netflix tendrá dos propuestas para los amantes de la acción y el terror, respectivamente: "Jumanji: En la Selva" y "Down a Dark Hall". 

Más de

Otras Noticias