"El Gran Premio de la Cocina": el polémico comentario de Christian Petersen contra Jimena Monteverde

Los jurados se sacaron chispas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:24

Christian Petersen le marcó la cancha a Jimena Monteverde, recientemente incorporada a "El Gran Premio de la Cocina" como reemplazo de Felicitas Pizarro, en licencia por maternidad.  

El jurado acusó a su compañera de arruinarle el plato a los participantes al recomendarles ponerle repollo al chucrut que tenían que hacer como consigna del día. 

Hasta Mauricio Asta le remarcó el gesto al cocinero, aunque su colega no se quedó callada y explicó el motivo de su sugerencia para el equipo rojo

Si tengo que remarcar algo es que el chucrut le falta un poco de cocción. Ahí alguien te dio un consejo a último momento, que les agregaras repollo, no estuvo tan bueno. 

Fuente: (Cucinare). 

Zampini recogió el guante de Petersen y le preguntó a la recién llegada si efectivamente ella le había dado ese consejo a la participante. 

Porque lo estaba haciendo con radicchio y el radicchio no es chucrut, es amargo. 

El parrillero y sus compañeros vivieron una jornada muy emotiva en la despedida de Pizarro, quien se ausentará unos meses del programa para tener a su segundo hijo. 

Christian Petersen se emocionó hasta las lágrimas cuando la presidenta del jurado se largó a llorar y remarcó que los extrañará a todos, pero especialmente a él.

Otras Noticias