El secreto de Paz Padilla sale a la luz: reveló el motivo por el que se asusta a sí misma

La presentadora de Telecinco habría sorprendido a sus fans.
sábado, 9 de enero de 2021 · 02:40

Paz Padilla vive sus primeras Navidades sin su marido, Antonio Vidal, quien perdió la vida a causa de una larga enfermedad el año pasado.

Paz se ha mantenido fuerte ante la adversidad y, gracias a su familia y compañeros de trabajo, logró salir adelante.

Padilla celebró estas Navidades junto con muy pocos de sus seres queridos por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Ahora, disfruta de algunos días con una persona muy especial para ella: Xoan Viqueira.

Tanto Xoan como Paz pasan jornadas muy divertidas y entretenidas que quedan guardadas en sus redes sociales. Una de las últimas fue una escapada en coche a través de la nieve que cae por estos días en España.

La presentadora ibérica sorprendió también con un video suyo muy gracioso mientras intentaba solucionar un problemita de salud, un ataque de hipo.

Mientras Xoan la grababa, la española hacía múltiples cosas para quitarse de encima este incómodo pero recurrente mal y el modo para hacerlo era asustarse a sí misma.

En sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, la ibérica dejó constancia del momento cuando solucionaba este mal.

Paz Padilla comparte con sus seguidores innumerables cantidades de postales desde la nieve que tapa en estos momentos gran parte de España. Lindas y hermosas fotos del invierno Europeo.

Otras Noticias