En detalle: la increíble casa de Maru Botana valuada en 2 millones de dólares

La cocinera tiene un hogar de ensueño.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:06

Maru Botana vive en un barrio cerrado de Tigre en una increíble casa con 900 metros cuadrados y espacios para todos los gustos, especialmente diseñados para su numerosa familia. 

La cocinera fue la nueva elegida por la cuenta Ricos y Famosos para dar detalles de su hogar, el cual también mostró en el programa "Casa de Autor" del Canal de la Ciudad. 

Entre otros espacios, la propiedad se destaca por su extenso jardín, pileta, quincho, playroom, dos comedores y una espaciosa cocina para que la conductora despliegue todos su talento

La casa de Maru Botana tiene un total de 495 m2 cubiertos en un terreno de más de 1.000 m2, en una ubicación estratégica cerca de las canchas de tenis y áreas comunes.

Fuente: (Maru Botana).

Con dos lavabos, dos hornos, una heladera y una isla central, Maru puede realizar sus creaciones para su marido y los siete hijos que tienen.  

La casa está valuada en 1,8 millones de dólares.

Según detalla Ricos y Famosos, el playroom es lo más utilizado, ya que allí los hijos de la empresaria reciben a sus amigos, quienes también tienen habitaciones especiales. 

Maru Botana también posee una extensa galería exterior y un quincho con capacidad para 16 personas, a lo que se suma la pileta y el solárium.