En medio del conflicto, José Mota responde a Juan Muñoz: un gesto que no gustará a algunos

El humorista no se ha quedado tranquilo ante las palabras de su excompañero.
sábado, 9 de enero de 2021 · 05:30

José Mota es uno de los humoristas españoles más queridos y seguidos en los últimos años gracias a sus apariciones en la televisión, pero si hay algo por lo que lo recuerdan es por el show “Cruz y Raya”.

Este programa de Televisión Española contaba con la presencia de Mota y de Juan Muñoz. A partir de 1987, deslumbró a muchos tanto dentro como fuera de España.

Ahora, Muñoz acusa de lo peor al artista ibérico, sobre todo de habérsele subido los aires de estrella y no recordar a su antiguos compañeros.

Ya van más de 16 años desde que el show “Cruz y Raya” se dejara de transmitir, algo que produce mucho dolor en los fanes de José, quienes apoyaban mucho sus apariciones.

Fuente: (RTVE España)

Hace poco, Muñoz apuntó con todo contra Mota y lo tildó de haberse visto nublado por la fama y el dinero. El motivo de todo parecía ser que Muñoz no recibió el pésame de José por la pérdida de su madre.

Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo.

El humorista español ha permanecido en silencio hasta ahora. Y es que Mota está tranquilo ante lo ocurrido y solo se enfoca en su familia y proyectos futuros. En un principio, decidió responder, pero finalmente tomó otro camino.

Según el diario Semana, José Mota prefirió guardar silencio para no darle visibilidad a lo hecho por Juan Muñoz. De igual forma, no entiende por qué hizo esto su excompañero.

Otras Noticias