"Estás embarazada": las fotos de Pampita que confirmarían su quinto bebé, según sus seguidoras

La esposa de Roberto García Moritán se tomó una serie de fotos en las cuales sus fanáticas aseguran que pueden ver una incipiente barriga.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:06

Hace varias semanas que en distintos medios de comunicación se especula sobre la posible ampliación familiar de Pampita y su esposo, Roberto García Moritán. Y es que muchas personas y fuentes cercanas a la pareja anunciaron que estarían en la dulce espera, pese a que ellos mismos se ocuparon de desmentirlo.

Mientras que Pampa aseguró que cuando esté embarazada no dudará en contarlo a los medios de comunicación, su esposo dijo que lo que le gustaría para este año 2021 es que su pareja y él puedan convertirse en padres juntos con muchas ansias y mucho énfasis en ampliar la familia inmensa que ya formaron entre ambos.

Sin embargo, la modelo y su pareja no han dicho más sobre el tema y se han ido directo a México para disfrutar en uno de los sitios favoritos de Carolina Ardohain: la Riviera Maya. Desde allí, la famila Moritán-Ardohain-Vicuña no deja de compartir imágenes de lo bien que se la están pasando.

Como se imaginarán, los seguidores de Caro están al pendiente de las fotos de la famosa en las que puedan observar una “incipiente barriga” y, curiosamente, la conductora de “Pampita Online” parece estar haciendo de todo para ocultarlo ante los internautas, lo que no hace más que alimentar los rumores que ya existen.

Primero Ardohain y su marido se filmaron a modo selfie en las aguas caribeñas, pero del torso medio hacia arriba, no dejando ver hacia abajo. Luego, la exesposa de Benjamín Vicuña hizo una serie de fotos que para algunas personas no hacen más que confirmar que está esperando su quinto hijo.

En estas imágenes, la modelo no se enfocó la panza pero sí el rostro, algo que para algunas usuarias significa todo. Sin embargo, la mediática ha querido cortar por lo sano con todos estos comentarios y ha decidido compartir fotografías en las que se le ve la figura completa, pero tampoco ha bastado: las internautas aseguran que está embarazada.

Según las seguidoras de la mediática, esto es seguro porque ella no se puso de costado ni dio ningún giro como acostumbra, pues todas las fotos playeras que se ha sacado son de frente y hasta de lejos. ¿Qué opinás?

 

Más de

Otras Noticias