Galán maduro: Luis Lacalle Pou mostró su físico en las playas de Uruguay y todos enloquecieron

Mirá el momento que generó el presidente uruguayo al aparecerse liviano de prendas en una playa pública este sábado.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:30

Sin duda alguna hay algo que todo el mundo espera de su presidente: efectividad y gestión eficiente. Pero en el caso de Luis Lacalle Pou, parece venir con un plus que nadie se esperaba, y tiene que ver con una cuestión mucho más banal: su belleza.

El primer mandatario uruguayo, en más de una ocasión, fue título de noticias por ser tremendamente guapo. Además, no decepciona con su actitud y su manera de vestirse en cada aparición pública que se hace por nuestro país vecino.

Tal ha sido en caso ahora que se ha vuelto tendencia en las redes cuando el Presidente de Uruguay aprovechó el verano para hacer una de sus salidas de recreación, en medio de tanto caos que implica manejar un país que atraviesa una pandemia, al igual que el resto del planeta Tierra.

Sin embargo, los uruguayos y uruguayas presentes le dieron un gran recibimiento a Luis en este espacio público: no dejaron de ovacionarlo e inclusive se escucharon algunos gritos de emoción de unas mujeres que estaban presentes en el sitio cercano al mar.

No todos están felices

A pesar del eufórico recibimiento del mandatario, los aplausos no fueron lo único que recibió. En Twitter, se pudo leer una catarata de críticas y detracciones al político por tomar un espacio de su tiempo para distenderse, en tanto la llegada de nuevas vacunas para los uruguayos continúa en tratativas y sin ninguna respuesta definitiva para su población.

Entre las cosas que le cuestionaron al reconocido uruguayo, algunos le pusieron comentarios en tonos de ironía: “Pico de contagios y sin miras de conseguir una vacuna. Un héroe”. Recordemos que el Presidente acaba de anunciar que las fronteras de su país permanecerán cerradas por el resto del mes de enero, algo que ha generado mucha molestia entre todos.

Algunos usuarios de Argentina han aprovechado las redes para comparar la belleza del primer gobernante de Uruguay con su par de este país, Alberto Fernández, y generar de esta manera divertidas comparaciones y comentarios entre los dos hombres que gobiernan países vecinos.

Otras Noticias