Irene Rosales se cansó de las críticas y tomó una decisión definitiva: una respuesta categórica

La esposa de Kiko Rivera y un gesto que dejó mudos a muchos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 03:15

Irene Rosales ha recibido un montón de comentarios negativos en sus redes sociales en el último tiempo, no solo por el tema de Kiko Rivera e Isabel Pantoja sino por otros más personales.

Irene pasó las Navidades con su familia en Sevilla y como en toda temporada navideña la comida jugó un papel fundamental.

Ahora, Rosales ha recibido las críticas de sus fans en Instagram quienes dicen que ha engordado mucho en este último tiempo.

Ante las palabras de sus fans, la española respondió con todo en sus redes sociales. “¿Soy la única que he ganado unos kilos estas Navidades?”, dijo en broma con sus seguidores.

Fuente: (Ireneroba24)

No obstante, la realidad es que en las últimas fotografías que ha logrado subir en Instagram se la ve muy bien y en forma. De hecho, la colaboradora hace dietas.

Lo que queda claro es que Irene Rosales no va a permitir que nadie le diga que se ve mal y menos después de haber vivido uno de los tiempos más fuertes este año con el conflicto entre Kiko y su madre.

La pérdida de sus padres fue un fuerte encontronazo para la colaboradora de Viva la vida”, de allí que quiera empezar de la mejor forma este año 2021.

Hace poco, fue la esposa de Cayetano Rivera, hermano de Kiko, quien envió unas palabras a Irene: “Qué guapa”, una muestra más de la unión que hay entre las familias hoy por hoy.