La nieve la complicó: Gema López relató la aventura que vivió para poder volver a su casa

La colaboradora no pudo usar su vehículo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:24

Mientras que para algunas personalidades de España la caída de nieve fue un momento para dar rienda suelta la niñez con el armado de los tradicionales muñecos y ángeles, para otras personas como Gema López, significó un contratiempo.

Es que la colaboradora deSálvame mostró en sus historias de Instagram la odisea que vivió para poder regresar a su casa.

Usualmente, los integrantes del programa acuden a Telecinco con chofer o sus propios vehículos. Pero al estar casi todos los caminos cerrados, tuvieron que ingeniárselas para llegar a la cadena y luego marcharse, tal cual lo hizo la periodista:

Aquí comenzaba la aventura de volver hoy a casa.

Fuente: (Chance)

En otra historia, la madrileña subió un video de la intensa caída de nieve y señaló que luego de “una caminata hasta el metro, 20 estaciones, varios trasbordos y cruzar varios parques, ‘Frozen’ llegó a su palacio de hielo”.

Por otro lado, esta mañana Gema López compartió otra publicación del manto blanco que hay en los alrededores de su casa, mientras la gente se divierte:

Aunque no lo parezca, esto es Madrid.

Más tarde, la colaboradora deSálvame” subió otra imagen, pero esta vez de ella en la que señala que hace 50 años que no nevaba así en Madrid. “Probablemente no vuelva a vivirlo, así que habrá que disfrutarlo”, cerró.