La odisea de las colaboradoras de "Sálvame": encierro en un hotel e imposibilidad de llegar a casa

La nieve hizo estragos en España.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:24

La nevada que castiga en este momento a gran parte de España, provocó contratiempos para muchas personas que debían acudir o volver de sus trabajos, como les sucedió a las colaboradoras de “Sálvame”.

En su emisión de hoy, “Socialité” presentó un informe de Chelo García-Cortés, quien no pudo regresar a su casa luego de su participación en el programa, por lo que tuvo que pasar la noche en un hotel de Madrid:

Mira que yo tengo años y no recordaba una nevada así en mi vida.

En cambio, su compañera del show de las tardes de Telecinco, Gema López, sí pudo llegar a su casa, aunque fue una verdadera odisea, ya que tuvo que tomar un tren, hacer trasbordos y caminar mucho:

Frozen ha llegado a su palacio de hielo.

Otra integrante del ciclo que presenta Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, tuvo un contacto por teléfono y, si bien al principio soltó una carcajada, luego contó que cuando salió del canal le fue imposible conseguir un taxi.

En ese sentido, la colaboradora de “Sálvame” reveló que por su casa cayeron dos árboles y que la nieve le llegaba hasta la cintura.

Por su parte, María Patiño, también integrante del programa de Telecinco, hoy tuvo que presentar “Socialité” desde su casa, ya que no pudo salir a causa de la nieve acumulada.

Otras Noticias