María Teresa Campos muy incómoda con esta presentadora: “Vine por una charla, no por terapia”

Una polémica entrevista ha sacado todos los trapitos al sol.
sábado, 9 de enero de 2021 · 03:45

María Teresa Campos participó de una entrevista con Isabel Gemio en internet en el conocido espacio “Charlas con alma”. Allí hablaron de todo, pero las cosas terminaron por salirse de control.

María Teresa vivió un tenso encuentro que aumentaba con el pasar del tiempo. "Vine por una charla, no por terapia", dijo la presentadora.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien sacó a la luz en el programa “Sálvame” que la mayor del clan Campos estaba muy molesta con lo ocurrido en dicha charla.

Y es que para la española lo que pasó fue un momento muy incómodo para ella, ya que se sintió atacada: Teresa dejó una frase letal que cataloga lo que sufrió.

“No se puede ser más mezquina”, dijo Campos. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los primeros en darse cuenta del enfado que mostró la ibérica.

Pese al tiempo que tiene alejada de las pantallas, este regreso de la famosa presentadora era muy esperado por sus fans, pero al parecer no gustó lo que vieron.

El punto más álgido de la conversación ocurrió cuando Gemio le preguntó a María Teresa por Edmundo Arrocet. “Mira que pregunta más tonta. No leas Wikipedia. Esta entrevista es muy larga”, confesó.

Sin dudas, un mal momento que ha vivido la mayor del clan Campos en su vuelta a las pantallas y sobre eso se ha hecho eco Jorge Javier Vázquez, quien ya ha tenido sus roces en el pasado con ella.

Otras Noticias