A meses de perder a Álex, Carolina Monje tomó la decisión de irse un tiempo de España

La expareja del hijo de Ana Obregón aprovecha los primeros días de enero.
sábado, 9 de enero de 2021 · 04:15

Carolina Monje ha vivido un año 2020 lleno de muchas emociones encontradas, sobre todo el fuerte episodio que significó el fallecimiento de Álex Lequio, su novio.

Carolina ha querido pasar página y disfrutar este comienzo de año de una forma muy especial desde tierras aztecas, y es que se ha ido hasta México.

Muchos recuerdan las imágenes de Monje muy dolida en el funeral de Álex junto con la madre de este, Ana Obregón, postales que aún hoy siguen en la mente de sus seguidores.

Ahora, la española quiere comenzar mejor el año 2021 y por eso se ha lanzado a unas vacaciones en Tulum, México.

Fuente: (El Español)

Fue hace poco cuando, en las redes sociales, la ibérica dejaba una tierna postal junto a Álex, que recordaba el momento cuando fueron a cenar en un reconocido restaurante de Santorini, muestra de lo mucho que todavía lo quiere.

La diseñadora de moda ahora estuvo en un costoso hotel en la Riviera Maya rodeada de mucha naturaleza, playa y arena.

El hotel Nomade de cuatro estrellas fue el escogido por la española para pasar sus días. Entre sus atracciones cuenta con espacio para hacer yoga y salas de meditación.

Y es que para Carolina estas técnicas son muy frecuentadas por ella y de allí su necesidad de buscar un lugar con estas características. Otras de las actividades que disfrutó fue el senderismo y, por su puesto, las cálidas aguas del mar.

Otras Noticias