"Muy fuerte": el emocionante regalo de Gianinna Maradona para Soledad Pastorutti

La cantante se mostró conmovida.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:57

Gianinna Maradona compartió en redes sociales, tras el deceso de su padre, el video en el cual Soledad Pastorutti cantaba con él la canción "Brindis". 

Durante una entrevista con Para Ti, la cantante rescató el impacto que tuvo el gesto de la hija de Diego Maradona, el cual definió como "un regalo". 

Tras regresar a los escenarios con un show en el Teatro Luxor en Villa Carlos Paz, "la Sole" se sinceró sobre cómo vivió el fallecimiento de Maradona

Me cayó muy mal la muerte de Diego. Lo sufrí mucho y lo sigo sufriendo. Me parece mentira, yo creo que no ocurrió, no caigo.

Fuente: (Soledad).

La nacida en Arequito quiso rescatar el gesto de Gianinna de recordar cuando compartió escenario con el Diez en el Gran Rex, en el año 2006. 

Que una de sus hijas lo haya posteado fue muy fuerte. Fue un gran regalo. Para mí siempre va a ser gigante el Diego: ayer, hoy y mañana. 

La canción que la diseñadora e hija del ex futbolista quiso compartir tiene una historia especial: fue especialmente compuesta por Afo Verde para la cantante en un momento de dificultad

El hecho de que Gianinna Maradona haya querido destacarlo no fue menor para la Sole, quien aseguró que haber tenido la oportunidad de dedicarle esa canción a Diego "fue inmenso". 

Otras Noticias