"Muy Su Giménez": aseguran que Wanda Nara está idéntica a Susana en esta toma

La mediática fue tremendamente halagada y dio lugar a que todos puedan dejarle algún comentario en las redes sociales.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:11

Wanda Nara es una de las mujeres más hermosas de Argentina, y por este motivo es que a pesar de tanto escándalo y de tantos detractores, sus redes sociales personales continúen siendo las más visitadas por millones de personas alrededor del mundo, puesto que su fama ya es totalmente internacional.

No nos olvidemos de que la famosa vive en Europa hace más de una década, y desde allí se ha dedicado a potenciar su imagen con distintos tipos de trabajos, no solamente los de modelo. Wanda actualmente conduce un programa de entretenimiento en Italia, motivo por el cual abandona cada fin de semana su residencia en París para regresar a su antiguo país de residencia a trabajar en la televisión.

Cómo si no fuera suficiente, la modelo también maneja los pases de su pareja en los distintos clubes de fútbol, y ya goza la fama de ser una talentosa negociadora si del mercado de pases en el futbol de nivel internacional se trata. Todo esto genera que la mediática tenga millones de followers de todo tipo, pero decide tener la mayoría de sus publicaciones sin posibilidad de comentar.

Los detractores de Nara no la dejan en paz, por ello es que ella ha decidido quitarles la posibilidad de comentar directamente sobre sus fotografías. Sin embargo, hay ocasiones especiales en las que la top abre sus redes y deja que todos le dejen algún mensaje, como ahora que ha usado su gran cantidad de seguidores para hacer el sorteo de uno de sus accesorios favoritos en el mundo: los sombreros.

En el sorteo, la pareja de Mauro Icardi escribió: “Después de tantos mensajes de amor por mis sombreros se los conseguí a mis seguidores. Los genios de @gash.arg les regalan uno para combinar con todo tipo de look y estación del año, o para regalarle a quien quieras. Este es mi accesorio preferido del año, en verano o en invierno siempre tengo uno”.

Entre los comentarios, no faltaron los halagos y los saludos a la exesposa de Maxi López, entre los cuales había algunas comparaciones de su belleza con otras reconocidas figuras del medio. Aquí, la empresaria de la moda y del maquillaje fue halagada al ser comparada (como muchas otras veces) con una de las argentinas más famosas: Susana Giménez. “Es muy Su Giménez la foto”.

Otras Noticias