No lo oculta más: Estela Grande se confiesa ante sus seguidores y se sincera sobre su vida privada

La modelo habló con sus fans mediante sus redes sociales.
sábado, 9 de enero de 2021 · 02:20

Estela Grande se había convertido en el último tiempo en tendencia por su polémica salida en medio de la noche, con la cual rompió el confinamiento preventivo del coronavirus.

A pesar de haberse disculpado por eso, el nombre de Estela quedó grabado en la mente de muchos como una de las personalidades que no ha respetado las normas en torno al terrible virus.

Justo en esas imágenes de su salida, la española estuvo acompañada de varias personas, incluido -supuestamente- un jugador de la Primera División del Fútbol Español.

Ahora, en su canal de Mtmad, Grande ha querido explicar todo y hablar sobre su vida privada, esa que tantos quieren conocer a ciencia cierta.

La artista ha comenzado por decir que la parte más personal de ella nadie la conoce y asegura que sí le afecta mucho que se hable mal de su persona, sobre todo, si es para descalificarla.

Me ha afectado mucho, he estado mal de verdad. Me da miedo el fracaso, decepcionar a la gente, que no me perdonen, que no me comprendan.

Fuente: (El programa de Ana Rosa)

En cuanto al amor, la modelo dijo que no está enamorada de nadie actualmente y que no tiene pareja, con esto sale al cruce de los rumores que decían que tenía novio o salía con alguien.

También la ibérica se sinceró al decir que tiene un nuevo tatuaje que dice “New Era” por estar en una nueva fase de su vida en este comienzo de año.

Otras Noticias