Preocupación por el último dato sobre la salud de José Ortega Cano: "No la está pasando nada bien"

Un sitio informa que el extorero no habría quedado bien después de contraer coronavirus.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:22

 Días atrás, cuando el extorero José Ortega Cano y Ana María Aldón confirmaron que se contagiaron de coronavirus, llevaron tranquilidad a sus familiares y amigos al asegurar que se encontraban bien.

Incluso, Gloria Camila Ortega, hija del extorero, también contrajo el virus que tiene a mal traer al mundo desde 2020 y comentó que su padre tenía síntomas leves.

Eso se suma a que, a principios de diciembre, el diestro había tenido unos problemas por pérdida repentina de la memoria. Para colmo, en el medio se habló de una crisis matrimonial con Ana María Aldón.

Sin embargo, Jaleos señaló, en una publicación, que el exesposo de Rocío Jurado no se encuentra bien y que, a raíz de haberse contagiado de coronavirus, sería algo preocupante su estado:

Fuente: (Chance)

No la está pasando nada bien.

La información que el sitio dio a conocer sobre José Ortega Cano viene en consonancia con los rumores que señalaban que podía llegar a ser parte de “Supervivientes 2021”, lo que quedó totalmente descartado.

Por otra parte, semanas atrás, el extorero, a quien no le gusta que se lo mencione en los medios, se enfadó públicamente cuando unos reporteros le preguntaron por su salud.

“¡Dejadme tranquilo, por favor”, fue la reacción del diestro ante la pregunta de los cronistas que querían sacarle un testimonio.

Otras Noticias