Pura ternura: Antonela Roccuzzo grabó cómo celebra su hijo Mateo los goles de Lionel Messi

La esposa del diez del Barcelona compartió las imágenes.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:30

Antonela Roccuzzo compartió vía Instagram la celebración de Mateo, su hijo de cinco años, al ver el segundo gol de Lionel Messi en el partido del Barcelona contra el Granada por la Liga española. 

La esposa de Messi suele utilizar sus redes sociales para compartir el día a día junto a sus tres hijos, aunque Mateo es, sin dudas, el preferido del público.

 

Son innumerables los momentos en los cuales el pequeño demostró su picardía, y tanto la rosarina como su padre, han destacado lo travieso que es. 

Mientras se especula sobre el futuro de Messi y su familia, Antonela muestra el apoyo incondicional que recibe el futbolista en su carrera. 

La grabación de la empresaria muestra a Mateo y Ciro, los más pequeños, mientras no puede observarse la presencia de Thiago, el mayor. 

Según supo relatar Messi en varias entrevistas, Thiago tiene un carácter más tranquilo mientras que su hermano es absolutamente incontrolable. 

Grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar al hermano. 

El pequeño de cinco años tiene hasta cuentas dedicadas donde recopilan el material que Antonela Roccuzzo comparte en redes sociales. 

Otras Noticias