"Son palabras que él no se merece": Juan Muñoz mostró su arrepentimiento y lo aclaró en un video

El humorista había acusado de "mal tipo" a José Mota.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:54

Días atrás, muchas españolas y muchos españoles no podían entender que Juan Muñoz haya hecho unas declaraciones tan fuertes sobre quien supo ser su amigo durante tantos años, José Mota.

Por esa razón, el humorista hizo un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que explicó que se le salió la cadena con lo que dijo sobre su excompañero.

La grabación del exintegrante del dúo Cruz y Raya tiene poco más de dos minutos de duración y comienza con el pedido de disculpas a José Mota, sus familiares y amigos que tienen común:

Estoy aquí para pedir públicamente disculpas a mi compañero José Mota.

Acto seguido, el actor deTrileros” admitió que hizo unas declaraciones “desafortunadas y crueles” contra su excompañero:

Son palabras que él no se merece.

Cabe recordar que Juan Muñoz se enfadó porque el también exintegrante de Cruz y Raya no le envió sus condolencias y tampoco lo llamó por el reciente fallecimiento de su madre.

En ese sentido, el humorista había dicho, semanas atrás, que José Mota tenía “su corazón en el banco” y también que era “un mal tipo”, palabras a las que el señalado optó por ignorarlas y no hacer declaraciones.

Otras Noticias