Modelos

"Tan diosa": a meses de ser mamá, Virginia Gallardo recibió estos comentarios por su silueta

La famosa se encuentra en Villa Carlos Paz junto a su esposo y la pequeña Martina, lugar desde el cual enamora con su figura.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:39

Virgina Gallardo actualmente es considerada una de las mujeres más lindas y también de las más versátiles de la farándula argentina, pues tiene mucho para dar además de ser una genia del modelaje y del entretenimiento. Recordemos de todas maneras cuáles fueron los orígenes de esta reconocida actriz y modelo.

Gallardo llegó al entretenimiento argentino de la mano del mediático multimillonario (ya fallecido) Ricardo Fort, de quien era novia y quien se presume que costeó decenas de cirugías plásticas y tratamientos de belleza para la mujer que era su pareja. Sin embargo, las cosas no terminaron de la mejor manera entre ellos, y Ricardo terminó por salir del closet.

Pero quien no volvió nunca jamás al anonimato es Virginia, que además de participar en varias ediciones del “Bailando por un sueño”, continuó trabajando como cara visible de distintas marcas de ropa y de maquillaje, pues sus inicios son en la pasarela y allí continúa hasta el día de hoy. Luego otro trabajo le dio una mirada distinta a la mediática.

La exnovia de Ricky Fort fue co-conductora del programa “Polémica en el Bar”, en donde pudo hacer conocer el carisma del cual está dotada, pese a que no se fue del mismo de la mejor manera cuando pidió su licencia por maternidad y recibió a cambio una carta de despido, algo que fue tremendamente comentado y criticado en las redes.

Sin embargo, Gallardo continuó sus metas profesionales y, en lo personal, ha sido mamá hace tan solo unos meses de la pequeña Martina, producto de su matrimonio con Martín Rojas. A pesar de que ha pasado poco tiempo desde el alumbramiento, la mediática no ha dejado de trabajar en todo este tiempo, y ha sumado la temporada de teatro a su verano.

La exbailarina publica en sus redes hace más de una semana, distintos estados relacionados a su vida en Carlos Paz, la ciudad en la que trabajará esta temporada y en donde pasa su tiempo junto a otras personalidades famosas, entre ellas, Aníbal Pachano, quien se ha convertido en uno de sus más grandes amigos y aliados en la vorágine de la fama.

Entre descanso y descanso, la actriz hace algunas promociones relacionadas a ropa, maquillaje y productos de belleza o de nutrición, como lo ha hecho ahora con un conjunto de dos piezas en sus redes mientras bailaba y dejaba ver una parte que muchos esperaban ver cambiada tan poco tiempo después de haber sido mamá: el abdomen.

Evidentemente esto es lo que más revuelo ha causado entre los fans y sobre todo las mujeres, quienes le han hecho comentarios relacionados a esto, pues no podían creer como en tan poco tiempo la famosa ha recuperado la silueta pre-mamá: