Ahora si, es oficial: Calu Rivero hizo pública su felicidad tras un nuevo cambio en su vida

Calu Rivero mostró con orgullo el resultado en la web.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:19

Hace ya más de dos años que Calu Rivero eligió una vida totalmente diferente, alejada de los medios de comunicación y cada vez más cerca del arte, tal y como podemos ver constantemente en sus redes sociales. Entre las nuevas cosas que adoptó para emprender este camino, hubo uno que llamó la atención de todos sus seguidores: su decisión de cambiar su nombre y comenzar a llamarse "Dignity", y por estas horas finalmente logró que eso quedara plasmado en su documento.

Por medio de sus historias de Instagram, la reconocida actriz compartió una fotografía en la que se puede observar cómo quedó su DNI con el nombre que eligió en 2019. En cuanto a su figura, la artista decidió cambiar su look de manera rotunda y optar por un cabello mucho más corto del que solía tener cuando trabajaba en televisión, mucho antes de dedicarse de lleno a otras cosas que hoy la complementan de una manera única.

El nuevo nombre de la actriz ya es un hecho.

 

El origen

Muchos no conocen la historia de este nombre que eligió Calu, pero ella misma se encargó de esclarecer un poco el tema en una entrevista que brindó después de anunciarlo en sus redes sociales. "Una persona digna se hace valer como persona, se trata con respeto hacia sí misma y hacia los demás y no deja que lo humillen. Es una nueva parte de mi identidad porque hace tiempo que decidí ponerme en primer lugar y ya no estar disponible para situaciones que me hacen sentir una mierda. Soy una abanderada del respeto, combato el maltrato y la violencia en todas sus formas. Mi dignidad me salvó", le explicó a Infobae.

Si bien hace tiempo que Rivero no aparece en la pantalla chica, en la web dio a entender que recientemente terminó de grabar una ficción que saldrá al aire pronto, por lo que sus fieles admiradores podrán disfrutar de sus actuaciones una vez más.

Otras Noticias