Causó revuelo: el impensado regalo que le hizo Bizarrap a Jamaica, la hija de L-Gante

Bizarrap fue el blanco perfecto de memes y burlas en las redes sociales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:30

Hace apenas 2 semanas, L-Gante se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Jamaica y recibió mucho cariño por parte de sus fanáticos. Además, a través de las redes sociales compartió enternecedoras fotografías que acumularon millones de corazones. El joven tiene mucha afinidad con los artistas de su mismo género y en las últimas horas sorprendió al mostrar el inesperado regalo que le hizo Bizarrap a Jamaica.

"Gracias @bizarrap. Pelotero para Jami", escribió Tamara Báez, la novia de L-Gante y madre de la beba. "Ya estoy para ser padrino de Jamaica, pa", expresó Bizarrap. Pero lo que llamó la atención de los internautas fue que el productor le regaló un pelotero a la beba, cuando tan solo tiene 2 semanas de vida. 

"Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala un pelotero. Te amé. Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney", bromeó un usuario. "Mal, igual le queda para cuando sea grande, mientras tanto, lo usa @lgante_keloke", respondió Bizarrap

L-Gante pisa fuerte dentro de la escena musical y actualmente realiza diversos shows por el interior del país.

 

El gran presente de Biza

Con tan solo 23 años, Bizarrap se convirtió en uno de los personajes más destacados dentro del mundo del trap. Como prueba de eso, recientemente se dieron a conocer a todos los nominados a los Latin Grammy 2021 y el productor se mostró feliz por las menciones obtenidas.

"4 nominaciones a los Latin Grammy. ¡Gracias a todos! No tengo palabras", expresó. Biza fue nominado en la categoría mejor artista nuevo, productor del año, mejor fusión/interpretación urbana por la BZRP Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso y mejor canción de rap/hip hop por la BZRP Music Sessions #38 junto a Snow Tha Product. De esta manera, el joven generó grandes expectativas entre sus fanáticos, quienes no se perderán la gala del 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Otras Noticias