Daño y amor: la opinión de Analía Franchín sobre las declaraciones de Mavyz Álvarez

Analía Franchín se refirió a esta nueva polémica sobre el exfutbolista.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:43

Una de las personas que mejor conoce el entorno de Diego Maradona es Analía Franchín, quien fue pareja de Guillermo Coppola durante los años en que él fue representante del ídolo argentino. Tras las controversiales declaraciones de Mavys Álvarez, la mujer cubana que estuvo con el 10 en Cuba cuando tenía solo 16 años, la periodista brindó una entrevista para "Intrusos" en la que dio su punto de vista sobre todo esto.

Más allá de los detalles sobre los principales títulos que dejó Mavys, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" opinó que le hubiera gustado que estas cosas se las haya dicho a Diego cuando estaba con vida. "Creo que hubiese estado bueno que ella pudiera exponer esto antes, como para sanar su dolor con él en vida y que él tenga la posibilidad de pedir disculpas. Lo que me conmueve de la nota es el mix que tiene entre el daño que le hizo y del amor que le tuvo".

Consciente del contexto en el que se dieron estas situaciones planteadas por la mujer, Analía aseguró: "Después de las relaciones tóxicas no podes recordar nada bueno, y ella sigue hablando con amor en un punto. El infierno de las adicciones es tremendo, que ella haya estado ahí me parte el alma. Vuelvo a decir: esta chica estuvo sola, pero tampoco se puede culpar a la familia, ellos mismos estarían obnubilados con esa situación".

 

Cinco lindos años

Para quienes no lo saben, Franchín y Coppola estuvieron juntos por 5 años desde el 2002 al 2007, y aunque terminaron ese romance tan intenso que tuvieron, el vínculo entre ellos quedó en muy buenos términos. De hecho, ella misma lo elogió hace un tiempo por haber sido uno de los que más pendiente estuvo de Maradona en aquellos tiempos. "No conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego", dijo.

Otras Noticias