"Está enferma": en medio del escándalo, se conoció el problema de salud que padece Vicky Xipolitakis

A raíz de su difícil presente, Vicky Xipolitakis debe hacer un seguimiento médico.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:48

Vicky Xipolitakis atraviesa un momento complicado, ya que se le venció el contrato del alquiler de su departamento y debe abandonar el lugar. Toda esta situación de estrés y angustia ocasionó que la mediática desarrollara un problema de salud.

En la jornada del viernes, Ariel Wolman contó en "Nosotros a la Mañana" el drama que vive Vicky Xipolitakis: "Pude conectarme con una persona muy cercana a ella y me contó muchos detalles. Me dijo que está enferma, que esto la enfermó. Se está dando inyecciones ella misma, es un tema hormonal, es estrés ovárico". "No sabe si va a poder quedar embarazada nuevamente y tiene que tratarse esto", añadió el periodista respecto a la salud de la exfigura de "MasterChef Celebrity".

 

El informe médico de Vicky

En la causa legal que Vicky Xipolitakis mantiene con su exmarido, Javier Naselli, figura el resultado de un estudio médico que explica detenidamente la enfermedad que padece. "Paciente de 35 con diagnóstico de reciente de insuficiencia ovárica primaria. Presenta gonadotrofinas aumentadas y estradiol disminuido. Por eso se le debe indicar terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51 años) y se deberá evaluar su reserva ovárica para planificar gestaciones futuras", dice el parte.

Lo que ocasionó el estrés de Vicky fueron las situaciones legales con el padre de su hijo, sumado al tema del desalojo. "El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, se termine la locación del alquiler", había dicho Carlos Monti hace 2 días. Pese a que se dio a conocer que existe una orden de desalojo, el abogado de la famosa sostuvo que aún no la recibió.