"Estuviste genial": la furiosa reacción Claudia Villafañe por la entrevista de Mavys Álvarez

Claudia Villafañe dejó salir su enojo contra el periodista Mario J. Petón.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:15

Siguen las repercusiones por la entrevista que brindó Mavys Álvarez, en la cual dejó muchos títulos polémicos sobre Diego Maradona, y quien manifestó toda su bronca tras esta transmisión fue Claudia Villafañe. En "Intrusos" dieron a conocer la reacción que tuvo la expareja del 10 cuando Mario J. Petón, el periodista que entrevistó a la mujer cubana, quien la llamó para conocer su opinión al respecto. Al parecer, la charla no fue nada amigable.

El comunicador estuvo presente vía zoom con el ciclo de América TV, y allí reveló que tuvo esta conversación breve con la campeona de "MasterChef Celebrity". En ese contexto, Evelyn Von Brocke contó que ella también logró contactarse con ella: "Por lo que me dice Claudia Villafañe habrá una vía legal respecto a la llamada que le hicieras, porque dice que ella fue amable en contestar una llamada que ingresó y le gustaría que se escuche el audio preciso de lo que dijo. Le pregunté por qué ella respondía cosa de Maradona siendo ella su ex y me dijo que recibió una llamada que la sorprendió y que igual atendió".

Además, la panelista del programa contó que Claudia prefirió no hacer ningún tipo de declaración sobre lo expuesto por Mavys en la tan controversial entrevista, pero que igualmente tomará algunas medidas: "Es mejor no contestar por acá, y en los medios a nadie. Me voy a dirigir a donde tengo que hacerlo. Tengo su llamada entrante, por supuesto que respondo por educación sin saber quién está del otro lado".

 

Irónica y enojada

Fue allí cuando Petón dio a conocer la contestación que recibió por parte de Villafañe, la cual estuvo cargada de bronca e ironía: "No tengo ninguna reacción. Te agradezco mucho haber hecho hablar a estas chicas y llevarme a tener que explicarle a mi nieto de 12 años un montón de cosas que no sabía. Muchas gracias por tu actitud, estuviste genial".