"Los voy a extrañar": Juariu se despidió de Bendita para sumarse a un nuevo proyecto

Juariu dio un emotivo discurso para agradecer por estos dos años.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:57

En estos últimos años Juariu se convirtió en toda una estrella tanto de las redes sociales como de la televisión, y todo gracias a su particular talento para obtener las mejores primicias de la farándula nacional. Luego de dos años muy lindos en "Bendita", el programa que conduce Beto Casella, la tucumana tuvo anoche su despedida para sumarse a otro gran proyecto personal: las cocinas de "MasterChef Celebrity".

Tras un lindo video que preparó la producción, el conductor dijo unas breves palabras a la joven panelista: "Se nos va Juariu. Otra vez Bendita, semillero de talentos, después viene el poder del dinero. Nosotros somos un equipo chico y se los llevan", dijo con mucho humor. Luego fue el turno de la protagonista de este momento tan emotivo, y fue allí donde dio un gran discurso para agradecer a todos sus compañeros por esta gran oportunidad.

"Muchísimas gracias. Yo los veo y los veía antes. Cuando llegué a Bendita me di cuenta del éxito que es, primero porque lo veía en mi casa y segundo porque empecé a conocer a todas las personas que trabajan. Siempre que llegás es una alegría; es lindo, me apoyan y me tuvieron mucha paciencia", comenzó Juariu. Acto seguido se dirigió a esas personas con las que compartió tantos momentos divertidos en estos dos años.

 

Eternamente agradecida

"Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, por dejarme traer mis cosas y por alentarme. Y a todos mis compañeros que me alentaron y me enseñaron, porque yo no venía de la tele y no sabía nada. Es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho pero los voy a mirar desde mi casa, como siempre", concluyó Juariu. Finalmente, Casella le dedicó unas últimas palabras: "Suerte tucu, te mercés lo mejor".

Ahora, el gran desafío de Vicky será nada más y nada menos que el exitoso reality culinario de Telefe, el cual ha liderado el rating en sus dos primeras ediciones y que pronto estará de vuelta para arrasar nuevamente con todo.

Más de

Otras Noticias