Se conocieron por Marcela Kloosterboer: cómo es la historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera

Tras siete años de relación, Agustina Cherri se acababa de separar de Gastón Pauls.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:00

Tal vez no hubiera imaginado que en el casamiento de su mejor amiga pudiera encontrar el amor. Pero así fue: el 15 de noviembre de 2014 en la boda de su amiga, Agustina Cherri recibió un beso de Tomás Vera y eso marcó el inicio de su pareja.

Todo ocurrió de una forma mágica porque la actriz no se llevó el ramo pero ese día fue el puntapié inicial de una historia de amor que uniría a Agustina Cherri con el músico Tomás Vera, un vínculo que se afianzó con los años y del cual tuvieron una hija, Alba, que nació en 2019.

En familia: Agustina define a su pareja como un buen compañero. 

La historia de amor de Agustina Cherri se inicia en la boda de Marcela Kloosterboer quien ofició de Celestina, tal vez sin saberlo. Allí la actriz conoció al músico de la banda de rock "Otro Mambo" quien es muy amigo de Fernando Sieling, el marido de su gran amiga.

Aquel día, Tomás se jugó por entero y le dio un beso muy apasionado. Más tarde, iniciaron una relación y ella comenzó a frecuentar su casa en la localidad bonaerense de Tigre, según contó en una nota para la revista Gente.

Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era. Con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos.

Con la llegada de Alba hace dos años, sellaron su amor. 

La pareja empezó a convivir paulatinamente, algunos días en la casa de ella y otros, en la de él. Vera toca el cajón peruano y hace percusión y la imagen que corroboró el romance fue en un recital que dio con su banda y Las Pastillas del Abuelo. Aquella noche, se develaba que la actriz había apostado nuevamente al amor tras la separación con Gastón Pauls con quien estuvo siete años y tuvo dos hijos, Muna y Nilo.

Entre las actividades que más disfrutan están las vinculadas al aire libre. 

 

Una historia que terminó

Cuando finalizó la historia con Pauls, se dieron muchos comentarios porque Agustina mostraba un aspecto muy delgado.

Tengo una gran relación con Gastón. Cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar.

Cherri actualmente mantiene un excelente vínculo con su ex y eso permitió que pudiera armar un nuevo proyecto de familia que se selló el 1° de octubre de 2019 cuando llegó al mundo Alba, la pequeña fruto de esa relación entre la actriz y Tomás Vera.

Otras Noticias