Todos hablan de ella: Kim Kardashian se volvió viral por un lindo gesto solidario que tuvo

Kim Kardashian sorprendió a una mujer que estaba a punto de terminar en la calle.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:41

Son muchas las cosas que podemos decir sobre la ostentosa vida que lleva Kim Kardashian, sobre todo por lo que ella misma muestra en la televisión y en las redes sociales, al igual que su extensa familia. Pero no muchos saben de la gran solidaridad que tiene, y en esta ocasión quedó absolutamente demostrado gracias al lindo gesto que tuvo con una mujer que estaba a punto de quedar en la calle con sus cuatro hijos.

Hablamos de Angelia Cantrell, una mujer que perdió a su esposo recientemente tras contagiarse de coronavirus, y esto fue el comienzo de una verdadera pesadilla para ella. Desesperada, decidió crear una cuenta en la plataforma GoFundMe para recaudar dinero y así poder hacerle frente a la crisis económica que enfrenta, y fue allí donde la reconocida influencer hizo un aporte de 3 mil dólares para ayudarla en esta penosa situación.

La mujer y sus cuatro hijos sufrieron las consecuencias de la pandemia.

En diálogo con Entertainment Tonight Angelia expresó cuál fue su reacción al ver el nombre de Kim en la lista de personas que donaron dinero, algo que obviamente nunca imaginó. "Cuando vi la donación, literalmente caí al suelo llorando. Compartí mi enlace de GoFundMe en las redes de varias celebridades, incluidas las estrellas de la serie Supernatural Alaina Huffman y Lisa Berry, quienes también donaron, simplemente pidiéndoles que compartan. Nunca soñé que las celebridades se darían cuenta de nuestra historia, y mucho menos que donarían", aseguró.

Gracias a la intervención de la estrella televisiva, Cantrell logró juntar una suma mucho más elevada de la que tenía pensada, y así pudo ponerse al día con todos sus gastos e incluso comprar camas para sus pequeños.

 

Una constante

Esta no es la primera vez que Kardashian tiene un gesto como este, aunque probablemente anteriormente no haya tenido trascendencia. Durante la pandemia, por ejemplo, decidió recaudar fondos junto a otras personas con la plataforma CashApp, gracias a lo cual pudo hacer donaciones de 500 dólares a mil personas que sufrieron las incontenibles consecuencias de la situación sanitaria que se vivió en todo el mundo.

Otras Noticias