"Convivo con una presencia": Matilda Blanco y un escalofriante relato sobre lo que ocurre en su casa

Matilda Blanco habló de las experiencias paranormales que atraviesa frecuentemente.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 02:00

Muchas personas están convencidas de que los fantasmas existen, y esa sola idea suele desvelar a más de uno. Pero también existen los que a menudo tienen vivencias relacionadas con lo paranormal y lo sienten como algo común. Ese es el caso de Matilda Blanco, quien en una entrevista reciente para el ciclo "Mitre Live" hizo un escalofriante relato sobre una serie de situaciones que tienen lugar en su casa con una supuesta presencia del más allá de alguien que vivió en el mismo lugar, aunque no dio el nombre para preservarlo.

La reconocida asesora de imagen charló con Juan Etchegoyen sobre este tema, y allí ante la pregunta de si era o no una persona que cree en estas cuestiones se mostró muy firme en su creencia respecto a todo esto: "Creo bastante. Tuve unas situaciones sobrenaturales o paranormales en la casa donde estoy ahora, porque acá vivía un alma buena, una pianista muy conocida. En oportunidades escuchamos que se movían cosas, que había sonidos, que los gatos miraban a un lugar y no sabíamos qué estaban mirando. Yo sentí que era esa persona que estaba acá acompañándonos. A mi me gusta mucho la música, y sentimos que está acá y nos cuida.

En ese momento y con la sorpresa reflejada en su rostro, el periodista le preguntó con muy buen tino si no sentía miedo ante algo así, pero Matilda no solamente descartó eso, sino que además aseguró que se siente contenida por este supuesto espíritu que habita en su hogar: "La verdad que no. Cuando me voy a dormir con mis mascotas estoy muy custodiada, así que no tengo miedo. Convivo con una presencia".

 

Creer o reventar

Para finalizar, Etchegoyen le consultó cuál fue la situación más increíble que haya experimentado desde que se dio cuenta de lo que ocurría en la vivienda, y Blanco dio un testimonio más que elocuente sobre lo que vivió en más de una ocasión: "En el mismo lugar donde ella tenía su piano había un aire, como si fuera un perfume antiguo. Te lo digo así porque creo que es alguien inofensivo, que es luz y está todo bien".

Otras Noticias