Florencia Peña fue contundente y confesó qué piensa sobre tener una relación con Benjamín Vicuña

En medio de un gran proyecto laboral, Florencia Peña se refirió al actor chileno.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:48

En las últimas horas, Florencia Peña habló sobre "Miénteme", la película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña y la cual estará dirigida por Sebastián Schindel. En esta oportunidad, la famosa no hizo referencia a la trama del filme, sino a su relación con el actor chileno. 

Cuando la cronista de "Implacables" le consultó a Florencia Peña sobre el poliamor y le dijo que Vicuña era un gran candidato, ella expresó: "¡No, por favor! Mirá, lo adoro y me cae un 10 mil, pero creo que meternos ahí sería tremendo. Vicuña es un amor". Por lo visto, la conductora de "Flor de Equipo" se lleva de maravilla con su compañero, pero prefirió no meterse en un terreno amoroso a la hora de dar su opinión.

 

Florencia y su reconciliación con Marcelo Mazzarello

Muchas veces, las cuestiones políticas interfieren en todas las profesiones y afectan a las relaciones entre las personas. Algo así ocurrió con Florencia Peña y Marcelo Mazzarello, cuando este último acusó a su colega de haberlo dejado sin trabajo. "¡El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno", disparó el actor en Twitter.

Luego de la repercusión de dicho mensaje, Florencia dio una nota para "A la Tarde" y aseguró que ella no tenía el poder de echar gente y que tampoco nunca lo haría. Además, se manifestó cansada de que siempre la ataquen: "Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, porque parte de ser como soy es la vuelta de lo que eso tiene. Lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión, no me banco el maltrato. Lo que dijo es gravísimo. Es una difamación gravísima, no tiene una sola prueba".

Tras este incómodo ida y vuelta, recientemente Florencia contó que con su colega ya aclararon los tantos, que por suerte se reconciliaron y que él entendió que su mensaje en Twitter no fue muy oportuno.

Otras Noticias