Iván de Pineda se sinceró sobre por qué aún no contrajo matrimonio con Luz Barrantes

En medio de una charla al aire de Telefe, Iván de Pineda se confesó ante las cámaras.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:22

Poco se sabe sobre la vida privada de Iván de Pineda; sin embargo, hace unos días, el conductor se animó a compartir una intimidad respecto a qué piensa sobre casarse con Luz Barrantes, su novia desde hace 22 años.

En una reciente emisión de "Pasapalabra", la figura de Telefe se vio acorralado por Costa, quien debía adivinar el Récord Guinness de la mayor cantidad de bodas. En lo que intentaba completar el juego, la famosa irrumpió con un inesperado planteo para Iván de Pineda. "A vos todas queremos verte con ramillete acá", le dijo en alusión al accesorio que se estila en el bolsillo del saco en los casamientos.

"Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir", se limitó a decir Iván de Pineda sobre el motivo por el cual no se casó aún. "El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo", dijo en oportunidades anteriores y sostuvo: "Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno. Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales".

Luz Barrantes es la hermana de Martín, el primer marido de Pampita.

 

La historia de amor de Iván

Pese a que se desconocen los detalles sobre la intimidad de Iván de Pineda y Luz Barrantes, los tortolitos están juntos hace 22 años y recién en el 2018 comenzaron a convivir. Cuando se conocieron, él aún desarrollaba su profesión de modelo, lo que hacía que estuviese bastante tiempo separado de su novia. 

"No me casé todavía. Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años", aseguró. "Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes", reconoció.

Otras Noticias