"La visita más linda": Virginia Gallardo develó el especial momento que vivió en su jornada laboral

Virginia Gallardo fue sorprendida por una de las personas más especiales de su vida.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:54

Virginia Gallardo ha pasado por muchas polémicas durante las últimas semanas, pues su negativa a formar parte de la serie documental, que preparan los hijos de Ricardo Fort para honrarlo, causó grandes estragos en la adinerada familia y los medios de comunicación. A pesar de haber sido acusada de ventajista por querer cobrar por su participación, esta parece querer seguir adelante y dejar todo lo que tenga que ver con esta parte de su historia en el pasado.

Virginia está centrada en no permitir que sus decisiones del pasado afecten su hermoso presente.

Ayer Virginia Gallardo disfrutó de un hermoso momento con su pequeña hija Martina, ya que ambas protagonizaron una especial sesión de fotos para la marca de ropa Tivoglio Bene. La panelista de "Intrusos" fue sorprendida durante la producción fotográfica por su nena y no dudó en inmortalizar el momento para compartirlo con sus seguidores. Junto a dos hermosas postales, escribió:

¡Día de fotos hoy y la visita más linda! Buen finde para todos.

La maternidad es una de las cosas que más ama la artista de su vida actual.

 

Desconexión

A pesar de que su presencia en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares es muy aclamada por el público, Virginia Gallardo ha optado por tomarse algunos días para su familia en medio de tanta polémica. Varios de los últimos fines de semana la modelo ha paseado por los escenarios naturales más impactantes del país. Su primera escapada fue a Puerto Iguazú, donde vivió en primera persona la experiencia de conocer una de las maravillas naturales del mundo: Las Cataratas del Iguazú.

"El cielo en la tierra", así describió Virginia su paso por Las Cataratas del Iguazú.

El pasado fin de semana, Gallardo también tomó otro avión para hacerle check en su lista de lugares por conocer del país y visitó El Calafate. La estrella de América TV está decidida a hacer ver que se puede valorar mucho más todo lo que se puede hacer dentro del territorio nacional. Junto a sus postales en el Glaciar Perito Moreno, escribió:

Qué hermoso país tenemos. Cargado de contrastes, que puede presumir de tener algunas de las maravillas naturales más sorprendentes.

"Una muestra absoluta de la fuerza, el poder y la potencia de la naturaleza, que aún al día de hoy sigue impresionando a millones de personas", manifestó Gallardo sobre el Perito Moreno.

Otras Noticias