"No sé ni cómo se dice": Toto Kirzner causó conmoción con una desgarradora confesión
Ante la atenta mirada de los televidentes, Toto Kirzner fue valiente y abrió su corazón.El sábado por la noche se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y Toto Kirzner irrumpió con un fuerte relato sobre la desagradable situación que vivió cuando era chico. El joven habló por primera vez sobre el duro hecho que marcó su vida y generó conmoción.
"Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia, porque si hoy en día en mi vida privada me siento tranquilo hablando del tema, calculo que no debería sentirme mal acá, pero no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia", comenzó el hijo de Araceli González. Acto seguido, reveló que a sus 7 años, una persona se sobrepasó con él en dos oportunidades. Luego, Toto Kirzner contó que esto ocurrió cuando él iba de camino a visitar a un amigo.
Cómo ocurrió la situación
Tras confesar lo que padeció de chico, Toto Kirzner aportó más información sobre aquel día, cuando iba hacia lo de su amigo: "Ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda. Esa persona me empezó a hablar y en un momento no sé por qué, pero se empezó a oscurecer todo".
"Tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso y lo mismo en otra oportunidad", sostuvo el joven de 23 años. Además, Toto contó que a sus padres recién se lo pudo comunicar hace unos años: "Yo estaba mirando el noticiero con mi mamá y con Fabián Mazzei y me empieza a agarrar un ataque de pánico y me desmayo. Y mi vieja sola, bien de madre, me preguntó qué me había pasado y se lo conté".
Sobre el final de su relato, el actor se mostró muy conmovido y Andy Kusnetzoff lo felicitó por haber abierto su corazón públicamente. Cecilia Roth, otra de las invitadas al ciclo de Telefe, le agradeció a Toto por su valentía y pidió que todas las víctimas no duden en denunciar.