Para compartir en familia: cómo decoró Loly Antoniale la cocina de su lujosa residencia en Miami

Loly Antoniale abrió las puertas de su hogar y mostró a sus nuevos compañeros.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:00

Cada tanto su imagen vuelve a los medios, aunque ya hace algunos años que decidió instalarse en Estados Unidos, específicamente en Miami. Pero lo cierto es que Loly Antoniale es noticia frecuentemente cuando deslumbra con alguna novedad de su lujosa residencia en La Florida.

La casa donde actualmente está alojada la ex de Jorge Rial es una fastuosa residencia que está a metros de la playa y el mar, y que, además, cuenta con piscina cubierta y una cocina de ensueño. En este particular ambiente, Loly Antoniale suele pasar mucho de su tiempo porque allí es donde cocina y disfruta con sus mascotas.

La heladera con doble puerta es una de las atracciones del hogar.  

Este espacio de la casa está decorado con muebles de estilo clásico en colores claros. Eso permite que la cocina de Loly Antoniale refleje la luz natural que entra por los grandes ventanales que dan al jardín.

La cocina, como no podía ser de otra manera, cuenta con artículos electrodomésticos de última generación, una isla y sobre todo, importantes alacenas para albergar la vajilla de lujo.

Con sus compañeros más queridos. 

Pero la casa de la modelo y vedette no solo deslumbra por este espacio, sino que también posee un espléndido living con grandes ventanas y mullidos sofás que mantienen la línea de estilo de la casa en tonos terrosos y sobrios. Además cuenta con una pantalla de TV que ocupa una de las paredes.

El jardín y el parque son decididamente majestuosos con plantas ornamentales y grandes palmeras. Y como broche de oro, posee senderos señalizados que llegan a la playa, desde donde se puede acceder al mar.

El jardín y el parque están conectados a una paradisíaca playa. 

 

Miami for ever

En alguna oportunidad, Ángel de Brito habló con Loly cuando la modelo rechazó una oferta para sumarse al programa de Marcelo Tinelli. En ese momento, la respuesta de la actriz fue que vive en Miami para perfeccionarse en el rubro artístico.

Loly suele adornar cada uno de sus ambientes con coloridas flores de temporada. 

Actualmente, según algunos trascendidos, vive un supuesto romance con el manager de Marc Anthony, con quien compartiría la vivienda. Las mascotas son sus más fieles compañeros: primero se presumió con un perrito de tamaño diminuto y luego posó junto con un Golden Retriever.