Privilegiado: Bad Bunny realizó un trabajo muy particular para Lionel Messi

Bad Bunny le puso su voz a un comercial sobre el futbolista argentino.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:51

Cada vez que se nombra a Bad Bunny hay una repercusión casi inmediata en las redes sociales, un fenómeno que solamente se da con aquellas figuras reconocidas mundialmente. Pero si a eso le sumamos al mejor futbolista del mundo, la trascendencia se multiplica por 10. Eso es precisamente lo que ocurrió en estos días luego de que se conociera un comercial en donde el cantante y el delantero argentino se unieron, y la euforia de los fanáticos de ambos se trasladó a la web.

Hablamos de un breve clip que preparó la marca deportiva Adidas, la cual patrocina al actual jugador del París Saint Germain. En dicha publicidad se ven imágenes suyas de diferentes momentos de su carrera, y quien le puso voz a la narración que se escucha de fondo fue precisamente el reconocido artista puertorriqueño. El video solamente dura 30 segundos, pero fueron suficientes para que se viralizara en pocos minutos.

Bad Bunny lee un texto en inglés, al tiempo que se suceden las imágenes de Lionel con la camiseta de la selección argentina. La traducción de esta locución sería: "Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia. Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr".

 

Un fenómeno mundial

Lionel Messi ya ha demostrado con creces que trascendió al deporte, y por eso muchos famosos de diferentes áreas, como es el caso de Bad Bunny, han manifestado su fanatismo por él. Este video intenta remarcar la inspiración que el rosarino produjo en millones de personas de todo el mundo, como así también elevarlo hasta la cima de todo catalogándolo como el mejor futbolista de la historia, un título que para muchos es de Diego Armando Maradona.

Otras Noticias