"Tenemos un problema": Marley filmó el llanto desconsolado de Mirko por una insólita situación

El hijo de Marley protagonizó una dramática escena que se volvió viral.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:22

La relación idílica entre Marley y su hijo, suele entregar todo tipo de momento, prácticamente todos los días, tal y como se observa en las redes sociales del conductor. Hace algunas horas pasó exactamente eso, luego de que subiera un video en el que Mirko protagoniza una dramática escena por un motivo que ni él ni nadie pueden solucionar. El problema surgió cuando el niño se dio cuenta de lo mucho que creció, y eso le generó una importante angustia.

Mientras filmaba con su celular, la estrella de Telefe le preguntó e introdujo el tema ante sus seguidores: "A ver Mirko, contanos cuál es el problema de hoy", dijo. Con lágrimas en sus ojos, el niño le explicó que no quería seguir creciendo, y que se puso mal cuando notó que su altura era mayor. "Tenemos un problema, te diste cuenta porque subiste a la bici y ya no entrás como antes. Yo también quiero crecer hasta ahí, ¿Cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con dios?", insistió su papá.

Esta respuesta no conformó en lo absoluto a Mirko, y ante esto Marley hizo otro intento por tranquilizarlo e incluyó una posible solución: "Uno sigue creciendo. No hay nada que pueda hacer al respecto, es así la vida, uno sigue creciendo. Cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le pedís un regalo y le preguntas a ver si es posible. Yo creo que no, pero capaz que él sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos". 

 

Quiere otro

Si bien Marley es muy feliz con su hijo, en julio de este año brindó una entrevista en la que admitió que tiene ganas de ser papá nuevamente: "Mirko ya es tan niño, dejó de ser un bebé. Me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de volver a ser padre. Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos y demás, si se puede me gustaría repetir, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal", dijo en diálogo con Catalina Dlugi. ¿Se viene el segundo?

Más de

Otras Noticias