"Yo estaba llorando": la sorpresiva propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini

La actriz recordó cómo fue el momento en que Gonzalo Heredia la dejó sin palabras.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:02

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están en pareja hace aproximadamente 11 años y tienen 2 hijos en común. El viernes por la noche, la actriz estuvo invitada a "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammón en América TV, y recordó cómo fue la especial propuesta de casamiento que le hizo Gonzalo. 

Brenda contó que el flechazo con Gonzalo Heredia se dio durante las grabaciones de "Malparida", en 2010. A partir de ahí comenzaron una relación y no se separaron más. "Cuando te propone matrimonio, ¿es verdad que te pusiste a llorar y no escuchabas nada de lo que te estaba diciendo?", quiso saber Jey respecto al día en que el actor de "La 1-5/18" preparó un gran despliegue.

"Él me decía cosas y yo estaba llorando. Aparte había puesto una canción que significa mucho para nosotros, nunca me hubiera imaginado esa situación entre nosotros", sostuvo Gandini. "Él y mi hijo lo tramaron. Yo ese día lo veía muy nervioso porque la propuesta iba a ser en la playa y justo estaba nublado y ventoso", detalló la artista sobre la declaración de amor de Gonzalo Heredia.

 

Rumores de crisis y separación

Hace unas semanas se especuló con que Brenda y Gonzalo estaban separados. Después de la repercusión que tuvo el tema, los actores salieron a aclarar la situación. "Estoy bien, estoy bien, está todo bien, no pasa nada, no soy muy de hablar y aclarar eso, pero está todo bien. Son rumores, pasa siempre, está todo bien, son las reglas del juego", dijo Heredia ante la cámara de "Intrusos". Ella, por su parte, se limitó a entrar en detalles y aseguró: "La verdad es que no nos separamos. Está todo bien". 

Actualmente, Brenda y Gonzalo protagonizan juntos una obra de teatro junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scapola.

"Hay versiones de que él se fue de la casa y que la cosa está picante. Que hay un tira y afloje. Pero públicamente la respuesta es que no están separados. Tal vez la están peleando, tratando de salvar la relación y por eso no quieren categorizar", indicó Rodrigo Lussich luego de escuchar la palabra de los protagonistas.