Dio vuelta la página: Sebastián Yatra se mostró con quien sería su nueva novia

Sebastián Yatra habría comenzado una nueva relación amorosa.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:52

Durante mucho tiempo Sebastián Yatra estuvo en boca de todos por el romance que comenzó con Tini Stoessel, el cual terminó de manera sorpresiva. En el medio hubo muchos rumores sobre una supuesta reconciliación que nunca llegó, y por estos días él mismo se encargó de ratificar su decisión de seguir adelante y apostar nuevamente al amor. En sus redes sociales el artista subió unas fotos de su nueva novia, de quien ya se habla mucho en la web.

Se trata de una actriz española de 19 años llamada Clara Galle, quien no tiene una fama tan grande como su expareja argentina, pero que poco a poco va ganándose una gran popularidad. Hace unos días, el reconocido cantante colombiano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que incluyó algunas imágenes junto a ella, y en la descripción se lee un breve texto que confirmaría todo: "Mi pedazo de sol".

Sebastián habría encontrado el amor nuevamente.

Es cierto que actualmente Sebastián se encuentra muy enfocado en su carrera profesional, y también que ni él ni la joven actriz han hecho mención a su relación, pero todo parece indicar que en cualquier momento habrá un anuncio formal de alguno de los dos para ratificarlo públicamente. Por ahora, solamente podemos esperar a que eso ocurra, o a que simplemente aparezcan más fotografías de ellos juntos.

 

Un poco sobre ella

El nombre real de la supuesta novia de Yatra es Clara Huete Sánchez, pero ella misma decidió cambiarlo para que suene más artístico y también para homenajear a su bisabuelo José Galle. Nació en Pamplona, España el 15 de abril de 2002, y su fama comenzó a tomar más trascendencia luego de hacer una gran participación en la película "A Través de mi Ventana", donde encarnó el papel de Raquel Mendoza.

Otras Noticias