El furioso reclamo de Juana Repetto a Sebastián Graviotto, su marido, por una sorpresiva actitud

Mediante un filoso mensaje en las redes sociales, Juana Repetto dejó en claro su pensamiento.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:34

Pese a que Juana Repetto y Sebastián Graviotto atraviesan un gran momento como pareja y como padres del pequeño Belisario, en los últimos días vivieron una situación que generó una disputa entre ellos. 

Todo comenzó cuando Lupe, la primera hija de Sebastián, cumplió años y le realizaron un festejo. "Hoy hace 5 años no sabía bien que me estaba por pasar, hoy hace 5 años que le agradezco al universo, todos los días, tenerte. Feliz cumple, Luperta. Te amo", escribió Graviotto para felicitar a su hija. Tras el festejo de cumpleaños, Juana Repetto le hizo un pase de facturas, aparentemente por no aparecer junto a Toribio en las fotos. "Sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos", escribió la hija de Reina Reech.

Cabe recordar que Juana Repetto es mamá de Toribio, a quien tuvo hace 6 años atrás mediante una inseminación, y durante el 2021 nació Belisario, fruto de su matrimonio con Sebastián. Él ex "Gran Hermano", por su parte, es papá de Lupe, de 5 años. Pese a que entre los niños hay una excelente relación, parece que entre Juana y la mamá de Lupe no.

Juana y Sebastián también se casaron en noviembre del 2020 y realizaron una ceremonia con los familiares y amigos más allegados.

 

La llegada de Belisario

En junio del corriente año, más precisamente en el Día del Padre, llegó Belisario a la vida de Juana Repetto y Sebastián Graviotto. El pequeño nació a través de un parto respetado, tal como lo planeó, y mediante su cuenta de Instagram narró la experiencia. 

"Ahora sí. Feliz día, amor. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias, @sebastiangraviotto, por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos. Feliz día, papá", escribió la actriz junto a una fotografía del momento del parto.

Otras Noticias