Estilo rústico y mucha madera: cómo decoró Thalía la caballeriza de su fastuosa mansión

Allí Thalía pasa varias horas por día con la crianza de sus animales.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:00

No es de las artistas que guardan su intimidad, todo lo contrario. Thalía, en cada uno de sus posteos, muestra no solo sus outfits, sino también sus costumbres, sus hábitos y lo cotidiano de sus días en todos los ambientes de su lujosa mansión.

Hace unos meses, cuando un huracán arrasó con muchas viviendas de Florida, la cantante latina mostró los destrozos que la lluvia y el fuerte viento habían hecho en su estudio de grabación y en su living. Pero además, Thalía acostumbra presumir de uno de sus lugares predilectos de la casa: la caballeriza.

Una de las tareas que la cantante más disfruta. 

En este espacio, Thalía suele pasar algunas horas del día. Pues, allí están tanto sus caballos como así también algunos burritos que llevó a la finca y que retozan en las amplias praderas con que cuenta la residencia.

Por lo pronto, la decoración de este ambiente se basa en mucha madera, luz natural y un estilo rústico y campestre que la asemeja a las fincas ganaderas del oeste norteamericano.

En este lugar, Thalía se ocupa de limpiar los desperdicios que dejan los animales, material orgánico que usa para el campo como fertilizante natural. Además, muchas veces cepilla el pelo a cada uno de los ejemplares y de este modo, logra demostrar una gran empatía. Si bien siempre deja ver caballos de pequeño porte, también cuenta con burros que corren libremente por las praderas de la residencia.

Thalia recibe a los nuevos integrantes de su granja. 

 

Una exquisita decoración

El resto de la vivienda de Thalía cuenta con una decoración elegante, amplios ventanales, mucha madera, cuero y pieles que brindan una gama de tonos y texturas terrosos.

Tanto el parque como el jardín poseen plantas ornamentales y árboles que ofrecen el sitio ideal para disfrutar del aire libre, para un día de picnic o gozar de los encantos de la piscina.

Otras Noticias