Jorge expuso toda la verdad de su conflicto con su hija Morena Rial: "Me dijo cosas terribles"

Morena Rial fue quien develó a los medios sus grandes conflictos con su padre.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:09

Si hay una relación familiar en el espectáculo que ha dado de qué hablar es la de Jorge Rial y su hija Morena Rial; recientemente el famoso abrió su corazón en una entrevista con José Abadi en el Teatro Colón. El comunicador dejó saber lo difícil que fue para él enfrentar los conflictos públicos con su nena.

El periodista aseguró que actualmente su vínculo con Rocío y Morena Rial está muy bien; sin embargo, Jorge Rial no pudo obviar ese momento oscuro en el que la ex de Facundo Ambrosioni se encargó de dejarlo mal parado frente a todos los medios: "Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles".

Jorge está muy cerca de Morena y su nieto, Francesco.

En las últimas semanas, Morena Rial ha asegurado a través de sus historias de Instagram que todo está muy bien con su padre, lo cual fue confirmado por Jorge: "Es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien".

 

Un complicado pasado

Jorge Rial explicó con detalle los dolores que han llegado a las vidas de Morena y Rocío: "La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas". La exestrella de América TV contó el doloroso momento en el que sus chicas le contaron que no deseaban volver a vivir con Silvia D'Auro: "Sí, todavía vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: 'Papá, no nos queremos ir más' y se quedaron conmigo, empecé a criarlas yo, todo muy loco".

El periodista confesó que está segurísimo de cuál fue su error como padre con More y Rocío, el cual no volverá a cometer con las hijas de su actual esposa, a quienes quiere como propias y acompaña como un segundo padre: "Tengo esa primera etapa de padre que tenía que estar presente y me equivoqué, esos errores no los quiero volver a cometer, entonces ahora estoy disfrutando mucho de la paternidad, me gusta, me agarra en un buen momento".

Otras Noticias