"Llamó a la policía": el dramático episodio que vivió Julieta Prandi con Contardi, su exmarido

Tras una interminable batalla legal, Julieta Prandi atravesó por un terrible momento.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:47

En las últimas horas, se conoció que Julieta Prandi vivió otro desagradable momento con Claudio Contardi, su exmarido. Pese a que la modelo se separó del padre de sus hijos en febrero del 2019, no encuentra paz. 

Según contó Carlos Monti, en "Nosotros a la Mañana", Julieta Prandi debió acudir a la policía luego de que Contardi se llevara a sus hijos. "Hace unos días, la Justicia había resuelto otorgarle permiso a Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa. Al día siguiente, Julieta Prandi, a través de su abogada, presentó un escrito apelando a esa decisión, dijo: 'Que estén con el papá, pero que duerman en casa' ", detalló respecto a la situación que atraviesa la exfigura de "Poné a Francella".

"Después, el señor Contardi fue hasta la casa de Julieta y retiró a uno de los chicos. La cuestión es que Julieta Prandi no estaba al tanto de la situación de que se llevaba al nene para pernoctar y cuando llega a la casa se entera a través de la persona que está trabajando con ella que Contardi lo había retirado sin autorización", añadió Carlos Monti.

"Julieta radicó una denuncia donde cita palabras muy duras por parte de Contardi, de cuando retira al nene y le dice a la niñera: 'Si quiere que se lo devuelva, que mande a la policía'. ¿Qué hizo Julieta Prandi? Llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero", informó el periodista. 

 

El drama de Julieta

La conductora decidió ponerle punto final a su vínculo con el padre de sus hijos en el 2019 y pese a que rehizo su vida, el sufrimiento quedó latente. En marzo del corriente año, Prandi le dio una entrevista a "Telenoche" y narró el drama que vivió con su exmarido. 

Actualmente, Julieta se encuentra en un lindo momento sentimental, ya que está en pareja con Emanuel Ortega.

"Estuve desamparada judicialmente con mis hijos y no me quedó otra que salir a hablar y poner un halo de luz y de protección. No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez", contó. 

"El mayor hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada", recordó. La famosa también abrió su corazón y reveló que sufrió violencia: "Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un solo hueso sano. Llegué al punto de estar presa en mi casa".

Otras Noticias