"Los dolores son intransferibles": las palabras de Araceli González tras la fuerte confesión de Toto

Araceli González demostró su dolor ante la triste situación que marcó la vida de su hijo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:44

Luego de que Tomás Kirzner revelara en "PH: Podemos Hablar" el abuso que sufrió en su infancia, todo el mundo del espectáculo se ha mostrado conmocionado por este suceso y fue hace algunas horas que su madre, Araceli González, se animó a hablar sobre esta cruda confesión de su amado hijo.

Un empleado del barrio donde vivía fue el agresor de Tomás Kirzner a sus 7 años y quien dejó una huella imborrable en su vida, de la cual pudo hablar hace no mucho con su familia. Araceli González esperó a que su hijo hablara públicamente por sí solo de lo ocurrido, para después hacer un emotivo descargo en su cuenta de Instagram. La actriz abrió su corazón para dejar claro que esto ha sido una herida muy difícil de curar para su familia: "No puedo dormir. ¡Todo salió a la luz hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor".

"Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño", escribió Flor Torrente sobre su hermano.

Tras unas sentidas palabras para cualquiera que haya sido víctima de una situación como esta, Araceli González habló de la enorme cicatriz emocional que tiene Toto en el alma: "Los dolores son intransferibles. ¡La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida. Mi valiente y sensible: habló. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras, como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público". Asimismo, manifestó:

En el momento que sintió hablarlo, fue genuino. ¡Su vida se construye día a día! Es su elección construirla.

 

El final más conmovedor

"¡Nada es fácil! Para nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto", así concluyó Araceli.

Otras Noticias