No pueden compartir: cuáles son aquellos signos del Zodiaco más reservados de su intimidad
Selectivos y tímidos, estos signos del Zodiaco no abren el corazón a cualquiera.Hay algunos signos del Zodiaco que no pueden guardarse nada. Cuenta su vida, comentan sus decisiones o comparten detalles de la intimidad no solo con amigos, sino incluso con gente no tan íntima.
Sin embargo, hay personas que tienen ciertos rasgos astrológicos que suelen ser mucho más selectivas y sigilosas.
Determinados signos del Zodiaco no permiten que los demás conozcan sus debilidades y eso los hace muy reservados.
Entre los signos del Zodiaco que son menos aficionados a dar a conocer su más profunda verdad, se encuentra Virgo. Sumamente perfeccionista, suele tener un lado muy vulnerable que le impide dar a conocer sus debilidades ante los demás.
Eso significa que los nacidos bajo este signo están muy alertas y no están dispuestos de ninguna manera a contar algo a alguien que no va a respetar ni valorar sus palabras.

Otro es Escorpio y en este caso, no tiene que ver con vulnerabilidades, sino con que son personas muy desconfiadas. Pues, para abrir su corazón prefieren llevarse por la intuición y al menor destello de una mala vibra, se alejarán o se cerrarán al otro. Es un signo escéptico.
Loa acuarianos son otros de los que ponen distancia y difícilmente logren crear un lazo profundo porque por sobre todas las cosas teme que el otro conozca sus pensamientos y su lado soñador. Prefiere el misterio antes que ser transparente.
Para los de Capricornio también confesar su parte más íntima suele ser todo un desafío. Maneja muy bien la indiferencia con quienes no son de su agrado, tanto que hasta pueden quedar como maleducados.
Los que están a la cabeza
Los signos que están en el podio en lo que se refiere a mantener al margen a los otros de sus pensamientos son Tauro y Géminis. El primero se caracteriza por ser amable, pero al ser muy selectivo difícilmente le abra el corazón a alguien que le da mala espina porque necesita estar seguro de la lealtad del otro.
Por su parte, los geminianos que se basan en su capacidad intelectual para lograr sus objetivos son selectivos y no toman la amistad a la ligera. Son sociables pero solo en apariencia porque no suelen abrir su corazón.